Economía

Cartagena de Indias

Comunidad de la zona norte pide apertura de terminal Satélite de Cartagena

Cabe anotar, que esta obra fue terminada en el 2019 y aún no está en funcionamiento

Cabe anotar, que esta obra fue terminada en el 2019 y aún no está en funcionamiento

Cabe anotar, que esta obra fue terminada en el 2019 y aún no está en funcionamiento(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Habitantes de la zona norte en Cartagena, hacen un llamado al Distrito para la apertura de la terminal Satélite ubicada en este sector de la Heroica, la cual fue terminada en diciembre de 2019 y no ha sido puesta en funcionamiento.

Luis Bolívar, líder del barrio Canapote, indicó que pese a que existe un decreto por parte de la Alcaldía de Cartagena y un pronunciamiento del Ministerio de Transporte para que las empresas entren en funcionamiento en la terminal, es la hora y no está habilitada.

“Tal parece que el inspector de la Localidad 1 es quién debe tomar acción para abrir las puertas para que está terminal empiece a funcionar", dijo Bolívar.

El líder social indicó que para los residentes de la zona norte se les complica el transportarse a la terminal de Transportes ubicada al sur de la ciudad, por todos los problemas en movilidad, gastos y tiempo.

Bolívar también sostuvo que una de las otras solicitudes será que Transcaribe llegue a esa zona donde se encuentra ubicado el Terminal Satélite, para que así las comunidades que viven en inmediaciones a estas cuenten con transporte y una mejor movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad