Empresas prestadoras de salud innovan en la atención de sus usuarios
Buscan educar en utilización de sus canales virtuales

Medimás Cúcuta / Cortesía
Cúcuta
La entidad prestadora del servicio de salud puso a disposición en Cúcuta, el tercer centro de experiencia del país para todos sus usuarios para que logren una mejor atención y calidad en el servicio.
Son cerca de 190 mil usuarios de esta empresa prestadora de salud, que desde ahora cuenta con este innovador y sofisticada sede, donde de manera rápida y virtual puede realizar los diferentes trámites ante esta entidad.
Adriana Arenas, directora de servicios al usuario de Medimás en Cúcuta, explicó a Caracol Radio que, “nuestra experiencia inicia con la visita de nuestro afiliado a esta confortable oficina y amplia, la cual se lleva a cabo a través de agendamiento un servicio con la línea azul, donde se asigna la fecha y hora que quiera ser atendido por cada uno de nuestros asesores de atención al usuario”.
Añadió que, “también puede hacerlo de forma presencial, para los casos prioritarios indudablemente tenemos una atención preferencial para esas personas que cuentan con un grado de dificultad, aquí en nuestras oficinas se cuentan con un personal capacitado, en dónde se realiza una orientación a quiénes acuden a el para que realicen su trámite de ser necesario de una manera virtual, y así agilizar sus tiempos además de una rápida atención a lo cual le apuntamos”.
Con este punto de experiencia que está ubicado en el Barrio Guaimaral sobre la avenida principal, donde anteriormente funciono un reconocido teatro, podrán encontrar estas nuevas oficinas, que suplen las que existían hasta el 7 de enero luego de entrar en funcionamiento este nuevo punto.
Lea también: Líderes de Tibú temen graves afectaciones en el municipio
Se espera de igual forma los usuarios se eduquen para que utilicen los canales virtuales, los cuales se han fortalecido como base principal de este nuevo giro que quiere dar esta EPS.



