Justicia

Cartagena de Indias

Casa por cárcel para presidenta del Concejo de Cartagena

Su compañero sentimental Martín Barreto fue enviado a un centro carcelario

Su compañero sentimental Martín Barreto fue enviado a un centro carcelario

Su compañero sentimental Martín Barreto fue enviado a un centro carcelario(Concejo de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Juez 18 penal de Control de Garantías de la ciudad de Cartagena indicó que por considerarse un caso grave que vincula a Gloria Estrada, Martín Barreto y Avelino Villamizar, tomó la decisión de no acatar la solicitud de la defensa de dejar en libertad a los capturados.

El togado dictó la medida de medida de aseguramiento domiciliaria a la concejala Gloria Estrada y al manager musical Avelino Villamizar.

Cabe anotar, que la bancada de la defensa de Estrada y Villamizar, no apelaron la decisión del juez. "Ya se había tomado esa decisión por parte de la defensa técnica de que no se iba a apelar. No estamos de acuerdo en muchos aspectos pero respetamos y acatamos la decisión", indicó Juancho Royero, abogado de la concejal.

Contra Martín Barreto, compañero sentimental de la cabildante del Partido Liberal, el juez consideró que presenta un peligro para la sociedad por el delito de porte y fabricación de arma de fuego teniendo en cuenta que le fue hallada una pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros, con un salvoconducto que no tiene vigencia.  Por esta razón decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cabe recordar que estas tres personas fueron capturadas el pasado viernes 14 de enero de 2022 en un puesto de control de la Policía, donde uniformados hallaron un kilo de cocaína, un arma de fuego y más de siete millones de pesos en la camioneta en la que se movilizaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad