Cartagena de Indias

Ofrecieron $100 millones a policía que capturó a Gloria Estrada: Fiscalía

El fiscal Rashid Alí Cárcamo, dijo que el ofrecimiento fue hecho por uno de los ocupantes del vehículo en el que se movilizaba la concejala

El fiscal Rashid Alí Cárcamo, dijo que el ofrecimiento fue hecho por uno de los ocupantes del vehículo en el que se movilizaba la concejala /

Se siguen conociendo más detalles del escándalo político que envuelve a la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, capturada en un puesto de control de la Policía luego de que encontraran un kilo de cocaína, un arma de fuego y más de siete millones de pesos en efectivo.

Durante la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el fiscal Rashid Alí Cárcamo, reveló que uno de los ocupantes de la camioneta en la que se movilizaba la concejala le ofreció 100 millones de pesos al policía que la capturó.

“Tenían certeza que actuaban contrario a derecho y pretendían evadir la acción policial porque se orillaron y entraron a una estación de gasolina. Uniformados responsables del operativo denunciaron que una persona no identificada intentó sobornarlos. ‘Arreglemos esto acá, pero hicimos caso omiso. Como había muchos civiles no se identificó. Se hizo caso omiso a su ofrecimiento de 100 millones de pesos colombianos’. Lo estaban sobornando”, manifestó Rashid Alí.

Gloria Estrada se declaró inocente y no aceptó los cargos de porte o tráfico de estupefacientes que la Fiscalía le imputó. La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento continuará este miércoles a las 8:30 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir