Incautan golosinas con marihuana que iban a ser vendidas en I.E de Medellín
Son casi 10 mil barras de chocolate con el alucinógeno que se iba a comercializar con motivo del inicio de clases en colegios y universidades.
Antioquia
En las últimas horas la policía de carabineros informó sobre la incautación de 9.900 barras de chocolate que contenían marihuana en la ciudad de Medellín. Las golosinas estaban ocultas en cuatro cajas que habían sido enviadas mediante la modalidad de encomiendas desde el departamento de Cundinamarca.
Un sabueso de la policía de nombre Zeus fue el protagonista de esta importante incautación, que pese al fuerte olor a chocolate logró percibir el olor a marihuana y que tuvo un peso total de 42 kg que iban llegar a instituciones educativas de la capital antioqueña.
Lea también:
“Según los investigadores la intención era distribuir estos chocolates en los entornos educativos a estudiantes de colegios y universidades aprovechando el regreso a clases”, dijo el general Jesús Barrera, Director de policía de Carabineros.
Cada unidad incautada tendría un valor aproximado de 5 mil pesos en las instituciones, aseguró el oficial para un valor total cercano a los 50 millones de pesos.



