Ibagué

Las personas que han fallecido en Ibagué no tenían el esquema completo

Según la secretaria de Salud, Johana Aranda, seis de los nueve muertos por COVID-19 no se habían vacunado.

Foto de referencia /

Una cifra significativa entregó la Secretaría de Salud de Ibagué respecto a las muertes por COVID-19 en trece días del año 2022, la estadística indica que, de los nueve decesos, seis no se habían vacunado y los tres restantes tenían el esquema de inmunización incompleto.

Ante esta situación, las autoridades de salud del municipio invitaron a los ciudadanos a seguir extremando las medidas de bioseguridad, como el uso correcto del tapabocas y el lavado frecuente de manos, para evitar más contagios por Covid-19 en la capital tolimense.

Es de resaltar que las cifras por infección de Coronavirus en la capital del Tolima han aumentado, situación que ha derivado en el incremento de ocupación de camas de cuidados intensivos.

“Seguimos trabajando para proteger a los ciudadanos. Nuestra Administración ha aplicado 860.000 vacunas. El mensaje es contundente y preciso, la vacunación es la única forma que tenemos para cuidar nuestras vidas y nuestra familia”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Durante el fin de semana en la ciudad se incrementará el número de puntos de vacunación luego que el Ministerio de Salud entregará un número impórtate de biológicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir