Tolima

“Habrá nueva camiseta. Esperamos el visto bueno de don Gabriel”: Castillo

El empresario de la confección Miguel Fernando Castillo ‘Sheffy’ confirmó que el Deportes Tolima tendrá nuevo diseño en su camiseta

Miguel Fernando Castillo, 'Sheffy' /

El empresario de la confección Miguel Fernando Castillo propietario de la marca Sheffy encargada del diseño y confección de las prendas para el Deportes Tolima confirmó que para esta temporada el equipo tendrá nuevo diseño en su camiseta. Solamente se espera el visto bueno del presidente del equipo Gabriel Camargo.

“Llevamos dos años sin cambiar la camiseta y ya es hora. Trabajamos en un diseño muy bonito y muy novedoso. Es una gran sorpresa, pero estamos pendientes del visto bueno de don Gabriel. Por eso, no puedo adelantar nada hasta lograr que él haga sus observaciones”.

Castillo no entregó detalles del diseño y solamente anticipó que esta nueva camiseta busca el objetivo de incrementar el regionalismo y el amor por esta tierra.

 

Le puede interesar:

 “Creemos que en los primeros partidos jugaremos con una camiseta provisional porque las nuevas prendas no alcanzaríamos para tenerlas listas. Debemos hacer un lanzamiento y programar que una vez el equipo la luzca también tenerla en tiendas para que el público la adquiera”, sostuvo el reconocido empresario conocido en la ciudad como ‘Sheffy’.

La elaboración de las nuevas prendas del Deportes Tolima no ha sido ajena a la crisis mundial de los contenedores y la falta de insumos para la elaboración de las prendas de vestir. Dicha situación, ha generado dificultades para cumplir con el cronograma para la confección de los uniformes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir