Bucaramanga

Revocan licitación de doble calzada La Virgen La Cemento

El Idesan argumenta que los bancos negaron la financiación ante la incertidumbre que generan los problemas en el peaje de Rionegro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por falta de financiación se tuvo que suspender de manera indefinida el proceso de licitación para escoger la empresa que iba a construir la doble calzada entre la Virgen y la Cemento.

El Idesan recibió respuesta de Davivienda sobre el préstamo que tramitaba para el proyecto. En una carta, la compañía argumenta que no hay seguridad sobre los recursos obtenidos a través de los peajes de la Ye del aeropuerto y Rionegro.

Una de las casetas fue destruida durante los actos de vandalismo ocurridos en las protestas sociales del año pasado.

La revocatoria de la licitación fue antecedida por la discusión que sostuvieron el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar con relación a la forma en que fueron calificadas las propuestas de los 34 oferentes.

La licitación por más de $100 mil millones tenía como propósito la construcción de la doble calzada entre La Virgen y La Cemento, dos puntos del norte de la ciudad que ahora vuelve a quedar estancada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir