Bucaramanga

Esposa de Édgar Manzano relató cómo lo mataron

La víctima recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en la cabeza cuando estaba en un mirador de Morrorico.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La familia de Edgar Manzano Blanco está pidiendo justicia por la forma tan vil como perdió la vida la noche del miércoles en Bucaramanga. El hombre de 41 años de edad salió a dar un paseo con su esposa y dos amigas al mirador de Morrorico.

Debido al alto tráfico de vehículos decidieron esperar unos minutos. En ese momento fueron abordados por dos sujetos, al parecer venezolanos, quienes les intentaron hurtar las pertenencias.

Lea también:

En un acto valeroso, Edgar forcejeó con uno de los delincuentes para evitar el hurto; sin embargo, recibió dos tiros, uno en el abdomen y otro en la cabeza. Los ladrones huyeron en una motocicleta que manejaba otra persona y esperaba metros adelante.

Camelia Duque, esposa de Edgar y quien presenció todo señaló a Caracol Radio, "escuchamos cuando uno de los tipos le dice al otro vamos porque yo lo maté. Tenía acento extranjero. Ellos se van y él cae al piso".

Edgar fue trasladado en patrulla en la Policía hasta el Hospital Universitario de Santander, donde después de estabilizarlo falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

Manzano laboraba desde hace varios años en una fundación cuidando personas con problemas mentales. Su hermano, Juan Carlos Jaime Blanco, indicó que no acostumbraba a salir pero el pasado miércoles quiso dar una vuelta y encontró la muerte.

"Mi hermano tenía 41 años, padre de cuatro hijos, tres mayores de edad y un niño pequeño. Era de hogar muy juicioso no de peleas ni de estar en la calle. Esta partida nos duele porque nadie merece morir así".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A 200 metros del sitio donde ocurrieron los hechos hay una cámara de seguridad donde quedaron plenamente identificados los delincuentes

La velación de Edgar se realizará este viernes 14 de enero a partir de las 8:00 de la mañana en Capillas de la Fé y el destino final será en Jardines La Colina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir