Manizales

Alcaldía de Manizales entregará 4 frentes de obra en los próximos meses

El parque Faneón, el puente del barrio Galán, la vía de Bosques del Norte y el Skate Park de Mall Plaza serán las primeras obras.

Obras en el puente del barrio Galán /

La administración municipal de Manizales, en cabeza de Carlos Mario Marín, anunció que en los próximos dos meses hará entrega de cuatro obras que se desarrollan en la ciudad. La primera será el parque Faneón, que tiene una inversión de 2.800 millones de pesos.

“Entregaremos el puente del barrio Galán, que llevaba años sin arreglarse, la vía Guri-Guri en Bosques del Norte, 20 años sin pavimentar, además el Skate Park de Mall Plaza” afirmó Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales

Las inversiones totales en estas obras ascienden a más de 4.000 millones de pesos, según reporta la administración en su laboratorio de innovación pública, donde la ciudadanía puede verificar el proceso de contratación y el progreso de la ejecución de las obras. Los recursos pertenecen a la vigencia del año 2021.

La Alcaldía de Manizales dijo también que empezarán procesos de licitación y obras en otros puntos importantes de la ciudad, como el intercambiador Los Cedros, La Escuela Juan XXIII, La PTAR, La línea 3 del Cable Aéro y el Coliseo Menor.

Le puede interesar:

- Campesinos de Caldas auxiliaron al comediante Diego Camargo

- Las lluvias, bloqueos y alto costo de insumos afectaron a cafeteros en 2021

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir