Caldas

Campesinos de Caldas auxiliaron al comediante Diego Camargo

La situación se presentó en carreteras del departamento, después de que en el vehículo en el que se movilizaba con su familia por poco cayera al vacío

Foto: Redes sociales de Diego Camargo. /

A través de sus redes sociales, el reconocido comediante colombiano Diego Camargo, agradeció el auxilio recibido por campesinos del departamento de Caldas, quienes lo ayudaron a él y a su familia, para que el vehículo en el que se movilizaban por vías de esta región del país, no cayera al vacío, puesto que uno de esos tramos estaba en mal estado. 

Así se refirió sobre esta situación:

"Este fin de semana estuve conociendo las montañas de Caldas y por error, terminamos en una trocha miedosa que cedió con el peso del carro (había llovido toda la noche y la carretera estaba inestable).

Mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vio cómo el vehículo se hundió con parte de la vía. Quedé con el carro al borde de irse por un barranco, pero la gente de mi país es muy bella.

Más de una docena de personas aparecieron para ayudar sin dudar. Ahora tengo 15 amigos más en las montañas y trochas de Caldas, a todos les debo una pasada a tomar tinto en su casa y habrá que visitarlos cuando vuelva a Manizales.

Gracias Colombia por demostrarme cada vez que lo más bello de este país es la gente que vive en él", expresó el artista en sus plataformas tecnológicas.

Le puede interesar: En Caldas más de 85.000 estudiantes regresarán a las aulas de clase

Le puede interesar: En Manizales se desarrolló primera computadora embebida para la industria

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir