Movilidad

Armenia

Lo que debe saber sobre el cierre de un carril en la vía Calarcá - Armenia

Este cierre en el sentido Calarcá – Armenia desde el miércoles 12 de enero hasta el 4 de febrero

Daniel Jaime Castaño, director Setta, Armenia

Daniel Jaime Castaño, director Setta, Armenia

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641925874662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cerca de 20 días estará cerrado la vía en el sentido entre Calarcá y Armenia

Quindío

Teniendo en cuenta que a partir de mañana miércoles 12 de enero, el Instituto Nacional de Vías, Invías, iniciará la ampliación y rehabilitación de la vía entre Armenia y Calarcá, en el Quindío, la alcaldía de la ciudad autorizó el cierre parcial de la vía Armenia – Calarcá, en uno de sus carriles.

Contexto: Invías invertirá $100.000 millones para dobles calzadas en el Quindío

Daniel Jaime Castaño secretario de tránsito y transporte de Armenia en diálogo con Caracol Radio en el noticiero del mediodía explicó que el cierre en el sentido Calarcá – Armenia se iniciará este miércoles a las 6 de mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde del 4 de febrero.

Además, añadió que autorizaron la circulación de los vehículos automotores de servicio particular y el ingreso a Armenia por la vía Chagualá – avenida Centenario, y de los vehículos de carga por la vía Chagualá, Autopistas del Café, Carrera 19 al sur de Armenia.

Así mismo modificaron los recorridos urbanos autorizados a los vehículos que sirven las rutas de servicios público de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera que ingresan del municipio de Calarcá y Armenia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad