Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Ante fallas, instalan puntos para inscribir cédulas

En Santander también hay problemas para ingresar a InfoVotantes.

CÉDULAS

CÉDULAS

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

A 8 días de que se cierren las inscripciones de la cédula para las elecciones el 13 de marzo, el panorama en Santander no es muy distinto al del resto del país.

Se han presentado problemas en la plataforma de la Registraduría Nacional, InfoVotantes, para inscribir de manera virtual este documento de identidad.

Le puede interesar:

El delegado de la Registraduría, Luis Alberto Chávez informó que tras la cantidad de personas que ingresan a la página esta se colapsa, pero "los ingenieros ya están trabajando para solucionar el problema".

Ante estas fallas, en el departamento se instalaron 10 puntos en centros comerciales para realizar el proceso presencial.

"Estamos en inscripción de cédulas hasta el 13 de enero a las 6 de la tarde. Hay 10 puntos; 5 en Bucaramanga; 2 en Floridablanca; 1 en Piedecuesta; 1 en Girón; 1 en Barrancabermeja. Están habilitados de 10 de la mañana a 8 de la noche. Sí hay problemas y quejas por colapso, por eso no hay que dejar para última hora. La idea es en estos días inscribir la cantidad de gente lo más que se pueda", puntualizó.

En Santander según datos de la Registraduría hay 1.742.000 personas habilitadas para votar y se han inscrito un poco más de 25.237 cédulas en el departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir