Policía Metropolitana entregó reporte de operativos durante fin y nuevo año
La Policía Metropolitana resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía durante las festividades e invitó a la comunidad a denunciar.
Santa Marta
Asesinan a tres personas en el Magdalena, una de las víctimas era concejalEn el marco del Plan Navidad 'El mejor regalo es tu vida', la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó diferentes operativos de prevención y control en toda la jurisdicción, con el fin de acompañar las actividades decembrinas, brindando seguridad y velando por la convivencia.
A través de un comunicado, precisó la Policía que más de mil hombres y mujeres policías ejecutaron planes de registro y control en los barrios y sectores de la ciudad de Santa Marta y los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo y Sitio Nuevo, durante la noche de fin de año y año nuevo se recibieron 751 llamadas y se atendieron 23 riñas.
Le puede interesar:
Asesinan a tres personas en el Magdalena, una de las víctimas era concejal
"Realizamos 5 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, se logró la incautación de 12 armas blancas y un arma traumática, así mismo en materia de movilidad durante el ultimo día del año ingresaron a la ciudad de Santa Marta un total de 9.577 vehículos y en lo que corrido del primer día del 2022 ingresaron 961 vehículos, la seccional de tránsito y transporte señaló 22 órdenes de comparendos por infringir las normas y señales de tránsito", inció el reporte.
Durante las festividades de fin de año y año nuevo, se realizaron planes preventivos como planes a motocicletas, plan balizas y plan taxis, logrando un total 5.327 antecedentes solicitados a personas y vehículos.
Le puede interesar:
En el Magdalena los hombres se suicidan más que las mujeres: 28 casos
La Policía Metropolitana resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía durante estas festividades e invitó a la comunidad en general a informar la presencia de personas sospechosas a través de la línea de emergencia 123 o al número del Policía del cuadrante, resaltando la importancia de informar oportunamente la comisión de un delito en su barrio o sector residencial.