Orden Público

Armenia

Un menor de edad muerto deja riña en celebración de fin de año en Armenia

El hecho se presentó en el polideportivo del barrio La Universal.

El fin de semana pasado de navidad fueron 42 lesionados en riñas en Armenia

El fin de semana pasado de navidad fueron 42 lesionados en riñas en Armenia / Caracol Radio

Quindío

En Armenia las riñas en las celebraciones de fin y comienzo de año fueron desafortunadamente la constante, un menor de 17 años de edad murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió con arma blanca.

Contexto: Preocupación en Quindío por aumento de riñas relacionadas con licor

Y es que la línea de emergencia 123 de la Policía no ha dejado de sonar con el reporte de riñas y peleas durante la celebración de año nuevo en la capital del Quindío.

El caso más grave según reporte de la Policía, se presentó en el polideportivo del barrio La Universal al sur de Armenia donde un menor de 17 años de edad identificado como Jhon Esteban Arias recibió varias heridas con arma blanca, según testigos en medio de una riña y a pesar de que fue trasladado al hospital del Sur llegó sin signos vitales y murió, las autoridades investigan autores de este homicidio que se presentó tres horas ante del terminar el 2021.

El 31 de diciembre hubo otros dos hechos de sangre, el primero sobre las 3:30 de la madrugada en el municipio de Calarcá en la carrera 18 a la altura del puente la floresta, sicarios le dispararon en varias oportunidades a José Jair Cuervo Álvarez, de 27 años de edad, inicialmente fue atendido en el hospital La Misericordia del municipio de Calarcá y posteriormente remitido al hospital San Juan de Dios en Armenia dónde murió, la Policía Quindío adelanta investigaciones sobre móviles y autores.

De otro lado en la tarde del último día del 2021 en el centro de Armenia en la carrera 15 con calle 21 un hombre resultó lesionado con arma de fuego en móviles y autores por establecer.

La Policía también reportó la muerte tres días después de un joven de 18 años de edad identificado como Juan Sebastián Sánchez Torres que había resultado lesionado con arma de fuego el pasado martes 28 de diciembre cuando sicarios le dispararon en varias oportunidades, hechos ocurridos en el barrio Villa Carolina etapa 1 manzana C de la ciudad milagro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad