Sonrisas a más de 8 mil niños de la Troncal del Caribe en Año Nuevo
Niños de los corregimientos y veredas de la Sierra Nevada recibieron regalos que fueron donados por el empresario Fredy Carrillo Cantillo.

Sonrisas a más de 8 mil niños de la Troncal del Caribe en Año Nuevo / Cortesía
Hasta las zonas más apartadas de la Sierra Nevada de Santa Marta, exactamente en la Troncal del Caribe, llegó papá Noel para regalar más de ocho mil sonrisas a niños y adolecentes de escasos recursos que pedían un obsequio de Navidad.
La donación la hizo por quinto año consecutivo el dirigente cívico Fredy Carrillo Castillo, quien con el acompañamiento de otros empresarios de la región, se unieron para donar estos regalos que hicieron felices a los menores.
Este acto de solidaridad fue bien recibido por los líderes de Guachaca, Buritaca, parta Alta de Calabazo y otras zonas de la Troncal del Caribe.
"Es una iniciativa que viene marcando un antes y un después en los niños de esta región. La idea siempre nace de querer llevarles sonrisas a estos niños que pensaron en algún momento no tendrían un regalo y hoy este pequeño sueño es una realidad gracias a la gestión que hacemos los líderes y empresarios de la región", dijo Fredy Carrillo Cantillo.
Agregó además que "la invitación siempre será invitar a las personas a que también se solidaricen con quienes no tienen la posibilidad de tener un regalo. Debemos ser conscientes que muchos se fueron y dejaron tristezas y que mejor manera que mitigar ese dolor a través de un obsequio de Navidad".
Es preciso mencionar que esta actividad la viene realizando Fredy Carrillo desde hace cinco años y ha sido de benepláfico para la comunidad.



