Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

En Cartagena, invitan a la ciudadanía a mantener medidas de bioseguridad

A corte 28 de diciembre, la Heroica reporta 155 activos y en la última semana no se han registrado fallecidos por la pandemia

A corte 28 de diciembre, la Heroica reporta 155 activos y en la última semana no se han registrado fallecidos por la pandemia

A corte 28 de diciembre, la Heroica reporta 155 activos y en la última semana no se han registrado fallecidos por la pandemia(Dadis)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo Distrital de Salud Dadis, a través de la directora Johana Bueno Álvarez, hizo un llamado a población cartagenera y visitantes a no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad con el propósito de prevenir contagios por Covid-19 durante las festividades de fin y comienzo de año.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La funcionaria atendiendo los lineamientos entregados por el Ministerio de Salud y Protección Social, dijo que es necesario tener cuidado con la variante ómicron, toda vez que es 5 a 10 veces más contagiosa que la variante delta, por tanto, genera unos picos muy altos y un crecimiento acelerado en el nivel de contagio en poco tiempo.

Coronavirus en Cartagena: 119 nuevos casos y no hubo fallecidos

Además de las medidas de bioseguridad como evitar las aglomeraciones, uso adecuado de mascarillas y el continuo lavado de manos, es necesario acudir a los diferentes puntos de vacunación dispuestos en la ciudad para la aplicación de los biológicos.

A corte 28 de diciembre Cartagena reporta 155 activos y en la última semana no se han registrado fallecidos por la pandemia. De los 127.551 casos positivos de Covid-19, de ellos 124.827 se han recuperados, 2.178 han fallecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad