Aerocivil responde por la falta de servicios en el aeropuerto Perales
Usuarios se quejan por la ausencia de servicios de cafetería

Aerocivil responde por la falta de servicios en el aeropuerto Perales(Caracol Radio Ibagué )
El director de la entidad, Jair Orlando Fajardo, explicó que debido a la llegada de la pandemia del covid-19, se tuvo que suspender los servicios de cafetería en el aeropuerto, sin embargo, indicó que se está analizando la posibilidad de retomar estos mercados en el primer semestre del 2022.
“Ahora estamos en una actividad impulsando una mesa de conectividad que vamos a desarrollar hacia finales de enero en donde queremos reactivar toda la parte social del aeropuerto donde todos los visitantes puedan tener lo que usted dice (comercio)”, explicó el director en entrevista con Caracol Radio Ibagué.
Respecto al elevado costo de los cánones de arrendamiento de los locales comerciales, Fajardo aclaró que, junto al comité y al equipo de marketing y publicidad, se viene escuchando las ofertas de las personas interesadas con el fin de reevaluar las tarifas y que se logre beneficiar a todos los involucrados.
“Esas ofertas comerciales que estamos reevaluando en nuestro comité de tarifas… tenemos que buscar que los controles sean beneficiosos para todos…Estamos escuchando las ofertas de manera individual y por intervención de nuestro grupo de marketing y comercial para poder escuchar las ofertas para saber hasta dónde podríamos entrar a negociar”. Puntualizó.
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Así las cosas, se espera que durante los primeros meses del mes de enero del 2022 se defina la situación del espacio social del aeropuerto, puesto que los usuarios han presentado varias quejas debido a la falta de un lugar donde puedan pasar el tiempo de espera mientras toman el vuelo a su lugar de destino.




