Orden Público

Cartagena de Indias

11 personas capturadas y 114 armas cortopunzantes incautadas en Cartagena

La Policía impuso 212 comparendos por violaciones al Código Nacional de Seguridad

La Policía impuso 212 comparendos por violaciones al Código Nacional de Seguridad

La Policía impuso 212 comparendos por violaciones al Código Nacional de Seguridad(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena adelantó durante el fin de semana, acciones operativas dentro del Plan Navidad para la contención de delitos de impacto en las zonas urbana y rural de esta capital y los municipios circunvecinos.

En las últimas 48 horas mediante la implementación de planes de requisa, control ciudadano y verificación de más de 25.100 antecedentes penales, capturaron a 11 personas por la comisión de diferentes delitos, incautaron un arma de fuego y 114 armas cortopunzantes.

Todas estas acciones permitieron que en diferentes operativos realizados en el barrio La María, se capturaran a dos presuntos delincuentes quienes se desplazaban en una motocicleta portando un arma de fuego de fabricación artesanal. De igual forma, incautaron 114 armas cortopunzantes en distintos barrios de esta capital.

Por su parte, en distintos barrios y sectores priorizados también fueron capturadas otras personas por la comisión de delitos como lesiones personales, perturbación a posesión de inmuebles, orden judicial por tráfico, porte y fabricación de armas de fuego, daño en bien ajeno y fuga de presos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación jurídica.

Por otro lado, se efectuaron 25.189 consultas de antecedentes, se impusieron 212 comparendos por violaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y se inmovilizaron 16 motocicletas y 10 vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad