Vendedor ambulante fue asesinado por pelear un puesto de trabajo en Bazurto
Luis Armando Magallanes recibió una cuchillada propinada por otro vendedor quien le reclamó porque supuestamente le cogió el puesto
Cartagena de Indias
Un fuerte enfrentamiento entre dos vendedores ambulantes terminó en tragedia en pleno mercado de Bazurto, en Cartagena. Un hombre de 35 años identificado como Luis Armando Magallanes Padilla murió tras recibir una certera cuchillada en el pecho en medio de la pelea que protagonizó con un sujeto conocido como ‘El Gordo’.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/E615Ri9y91sA9Tj8fOFUxH
Según la Policía, ‘El Gordo’ presuntamente se molestó porque al momento de instalar sus puntos de venta, Luis le habría cogido el puesto donde frecuentemente labora en esta plaza de abastos. El inconformismo dio inicio a una fuerte riña con armas cortopunzantes sin importar que en el lugar se encontraban otras personas presenciando la discusión.
Ambos se provocaron lesiones, sin embargo, la peor parte la llevó Magallanes Padilla quien recibió una cuchillada en el pecho que lo dejó gravemente lesionado. Tras la riña, el vendedor ambulante de verduras fue trasladado a la clínica Crecer, donde los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida.
La Policía informó que mediante labores de vigilancia y un plan candado implementado en la zona, se logró la entrega de ‘El Gordo’ identificado plenamente como Wilmer Tatis Pedroza, señalado como presunto responsable de este homicidio.