Orden Público

Bolívar

Un muerto y cuatro heridos dejó riña en Las Piedras, Bolívar

El hecho ocurrió tras una pelea protagonizada por un grupo de jóvenes de ese corregimiento del municipio de San Estanislao de Kostka

El hecho ocurrió tras una pelea protagonizada por un grupo de jóvenes de ese corregimiento del municipio de San Estanislao de Kostka

El hecho ocurrió tras una pelea protagonizada por un grupo de jóvenes de ese corregimiento del municipio de San Estanislao de Kostka(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un fuerte enfrentamiento protagonizado por un grupo de jóvenes que departía en un establecimiento público terminó en tragedia. El saldo fue de una persona muerta y cuatro heridas que se recuperan en el hospital local del municipio de San Estanislao de Kostka, norte de Bolívar.

La riña ocurrió en el corregimiento de Las Piedras, zona rural de esta población. Al parecer, Mauricio Porto, de 25 años, junto a su hermano y otros amigos, persiguieron a un sujeto por varias calles con la firme intención de agredirlo.

Sin embargo, ese hombre logró refugiarse en su vivienda y de un momento a otro, sacó un arma de fuego y empezó a disparar de manera indiscriminada. Una de las balas impactó en la humanidad de Mauricio, quien tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital local de San Estanislao donde luego confirmaron su deceso.

Otras cuatro personas resultaron baleadas en este hecho que aún es materia de investigación por parte del Departamento de Policía Bolívar. La institución aún no emite un informe oficial sobre el homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad