Orden Público

Capturado “Darío”, presunto responsable de quemar carros en las vías de Antioquia

Según el Ejército, esta persona sería un cabecilla, a quien responsabilizan de 10 atentados contra la fuerza pública y la población civil.

Capturado

La Séptima División del Ejército comunicó que en operaciones militares adelantadas en Tarazá, lograron la captura en combate de alias “Darío” y otros dos sujetos más sindicados de pertenecer al frente Frente Darío Ramírez Castro, quien estaría liderando una campaña de atentados contra la Policía y el Ejército en el Occidente y Bajo Cauca de Antioquia. 

Alias Darío es señalado de ser el autor intelectual y material de la quema de dos vehículos de carga el 28 de diciembre del 2020, y además de otros 8 en Valdivia. 

El general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División, entregó detalles de este golpe al ELN en Antioquia. 

Lea también:

“Fueron capturados tres de sus integrantes, quienes portaban cuatro fusiles, cuatro pistolas, granadas, munición, equipos de cómputo y medios de comunicación. El cabecilla de la organización conocida como “Terroristas de Tarazá”, alias Darío, es un bandido que había atentado en varias veces contra la fuerza pública, hiriendo a soldados y afectando a la población civil”, explicó el oficial. 

Los capturados y las incautaciones fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad