Ciudades

Antioquia sobrepasó los 50 lesionados con Pólvora

En total el departamento llegó a 55 lesionados, de ellos 11 fueron en Noche Buena y Navidad

Getty Imágenes / Ilustración

La Gobernación de Antioquia reveló que fueron once las personas lesiondos por pólvora en el departamento, durante la noche buena y Navidad.

En total el departamento completó 55 casos, de los cuales 22 son menores de edad. Los nuevos casos son.

Medellín
-Una menor de 10 años con lesiones de primer grado en miembros superiores. Era observadora y fue afectada por un volador. Requirió manejo ambulatorio.
-Un hombre de 27 años con grado de la lesión aún por definir, tuvo daño ocular. Era observador y fue afectado por un volador. Requirió manejo hospitalario.
-Un menor de 16 años con lesiones de tercer grado en pie. Era observador y fue afectado por un volador. Requirió manejo hospitalario.
-Un hombre de 30 años con lesiones de primer grado en cara. Era observador y fue afectado por un volador. Requirió manejo ambulatorio.
-Un hombre de 18 años que sufrió quemadura en cara. Está pendiente por definir grado de la lesión, qué objeto lo afectó y si era observador o manipulador. Requirió manejo ambulatorio.

San Pedro de Urabá
-Un menor de 9 años con lesiones de primer grado en mano provocadas por la manipulación de una carpeta. Requirió manejo ambulatorio.

Bello
-Un hombre de 22 años con lesiones de segundo grado en mano, amputación de un dedo de la mano y fractura en miembros superiores. Era manipulador y estaba bajo los efectos del alcohol.  Requirió manejo hospitalario.

Cisneros
-Un hombre de 30 años con lesiones de primer grado en mano. Manipulaba un tote. Requirió manejo ambulatorio.

Nechí
-Un menor de 9 años con lesiones de primer grado en mano. Era observador y fue afectado por una chapola. Requirió manejo ambulatorio.

Envigado
-Un hombre de 53 años con lesiones de segundo grado en mano. Fue afectado por un tote de manera accidental. Requirió manejo ambulatorio.

La Estrella
-Un hombre de 44 años con lesiones de primer grado en mano, producto de la manipulación de un volador. Requirió manejo ambulatorio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad