Justicia

Manizales

Determinan cárcel para un hombre que abusó sexualmente de un menor de edad

El hecho habría ocurrido en Arboleda corregimiento de Pensilvania, en el 2019. Otro hombre está en etapa de juicio por el mismo caso.

Detenido por presunto abuso sexual con menor de 14 años / Fiscalía seccional Caldas

Caldas

Dictan medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Pensilvania a un hombre, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, quien fue judicializado por un fiscal de la seccional Caldas, con motivo de un hecho ocurrido en zona rural del corregimiento de Arboleda en 2019.

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía, los elementos materiales probatorios fueron contundentes para determinar la detención, adicional, otro hombre fue capturado y está a la espera de ser judicializado por el mismo caso.

Indican las autoridades que la víctima, en el momento del abuso tenía 13 años, y fue él quien señaló a los que fueron sus victimarios.

De acuerdo con la declaración, el menor estaba vendiendo unas boletas del colegio, pero fue dejado por el transporte que va a la zona rural donde estaba, por lo que se dirigió caminando hacia la vivienda de un familiar para que lo hospedara, pero en el camino se encontró con dos hombres que, aprovechando la soledad del lugar, lo entraron a una vivienda desocupada donde habrían abusado de él.

La madre del menor dijo a las autoridades que, inicialmente su hijo no le contó lo ocurrido, pero debido a lo sucedido se había enfermado y tuvo que llevarlo al médico, donde les dio a conocer lo sucedido.

Le puede interesar:

2 corregimientos y 9 veredas afectadas por deslizamientos en Pensilvania

En Caldas consolidan el clúster de turismo para mejorar su competitividad

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad