Popayán

Diputado cuya vivienda fue incendiada, sufrió percance cuando aterrizaba

José Víctor Amú resultó ileso junto a los ocupantes de una aeronave que presentó una falla en Timbiquí, Cauca.

Avión que trasportaba al diputado y a su familia /

José Víctor Amú Sinisterra, exalcalde de Timbiquí y actual diputado de la Asamblea del Cauca, lamentó que el esfuerzo de toda su vida quedara en cenizas, luego que un incendio acabara con su vivienda en el centro de esta población de la Costa Pacífica.

El líder político expresó que recibió una llamada de su esposa, quien sufrió lesiones en medio de la emergencia que afectó otros inmuebles.

Agregó que las autoridades avanzan con las investigaciones para establecer las causas de la deflagración, pero anticipó que pudo tratarse de un elemento de pólvora que era utilizado en las festividades y que cayó en el techo de una de las viviendas.

 

 Lea también:

 

Mientras tanto, cuando el diputado llegaba al municipio desde la ciudad de Cali, en compañía de sus hijos, el avión en el que aterrizaban sufrió una falla en una de las ruedas, por lo que vivieron momentos de tensión.

“Hubo bastante tormenta, cuando el piloto frenó una de las llantas se averió. Por fortuna todos los ocupantes estamos bien, y también mi señora, a quien vamos a llevar a Cali para la atención médica correspondiente”.

Llanta afectada / Cortesía Víctor Amú

Las autoridades indagan las causas del percance que puso en riesgo la vida de la tripulación y los pasajeros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir