Orden Público

Armenia

Parque del Café sigue funcionando, damos seguridad a visitantes: gerente

Así lo manifestó Pedro Nel Salazar, gerente del Parque del Café ubicado en Montenegro, Quindío

Pedro Nel Salazar, gerente  Parque del Café

Pedro Nel Salazar, gerente Parque del Café

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640001927350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Parque del café sigue operando con normalidad

Quindío

Pedro Nel Salazar, gerente del Parque del Café, resaltó que por protocolos establecidos las tres personas que resultaron lesionadas por la falla eléctrica en la montaña rusa  fueron trasladadas a centros asistenciales donde fueron dadas de alta ya que no revertían mayor gravedad.

Y agregó: “Tenemos 6 puntos de enfermería en el parque y tres ambulancias propias, en un principio los visitantes que resultaron afectados por el incidente no querían ser trasladados a los centros asistenciales, pero por protocolo fueron remitidos para valoración”.

"Tenemos más de 50 personas dedicadas al mantenimiento además de expertos internacionales que revisan periódicamente las atracciones", señaló.

El directivo agregó que con los ingenieros expertos del parque temático iniciaron las revisiones y evaluaciones de la atracción mecánica cuya operación fue suspendida, aunque reiteraron a los turistas la seguridad para que continúen visitando el parque de los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad