Orden Público

Fuerzas Militares Colombia

Familiares en Boyacá esperan al teniente coronel liberado Pedro Pérez

Luego de 9 meses fue liberado el teniente coronel, Pedro Enrique Pérez Arciniegas.

fue liberado el teniente coronel, Pedro Enrique Pérez Arciniegas.

fue liberado el teniente coronel, Pedro Enrique Pérez Arciniegas. / Cortesía: Diego Pérez

Tunja (Colombia)

Liberan al teniente coronel boyacense, Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Batallón Energético Vial No. 18, con jurisdicción en Toledo, Norte de Santander, quien había sido secuestrado por las Disidencias del Frente 28 Farc, el pasado sábado 17 de abril en sarracena Arauca.

Daniel Pérez, primo del teniente coronel manifestó que sus familiares, desde Sogamoso se encuentran a la expectativa de su llegada para recibirlo luego de 9 meses de estar secuestrado: “Primeramente damos gracias a Dios, porque se logró la liberación de mi primo que llevaba más de 300 días secuestrado por las disidencias de las FARC, sabemos que mi tío había viajado a Arauca desde ayer, pero hoy sobre el mediodía nos dieron la gran noticia de que estaba libre. Estamos en Sogamoso la familia paterna Pérez, estamos pronto a reunirnos para saber si tenemos que ir a Tunja o Bogotá para recibirlo”.

Por su parte, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán indicó que estarán atentos para apoyar a la familia con el recibimiento al departamento: “Desde el gobierno departamental, damos un saludo de alegría a toda la familia del Coronel Pérez, a toda la Fuerza Militar, y pienso que es un éxito, una buena noticia navideña para todas las Fuerzas Armadas de Colombia, a la familia del Coronel decirle gracias porque nunca perdieron la esperanza. Nos comunicaremos con ellos para nosotros también poderlo recibir, y damos gracias a Dios porque está vivo y sano, otra vez con los colombianos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad