Orden Público

Casos judiciales

En operativo policial muere presunto asaltante en San Juan Nepomuceno

Según el reporte, la víctima se enfrentó a disparos con uniformados

San Juan Nepomuceno

San Juan Nepomuceno(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional en Bolívar neutralizó a un presunto delincuente, que minutos antes en compañía de tres hombres habrían hurtado dos motocicletas en el sector de Los Girasoles del municipio de San Jacinto.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según las versiones de dos mototaxistas, estos tres delincuentes les solicitaron sus servicios en el municipio de El Carmen de Bolívar para que les realizaran una carrera hasta San Jacinto.

Estando en el sector de "Los Girasoles" los tres delincuentes se bajan de las motos e intimidan con armas de fuego a los dos conductores, posteriormente se suben a las motos y se dieron a la huida.

A balazos asesinaron a un hombre en zona rural de San Pablo, sur de Bolívar

Después de esto las víctimas se suben a un vehículo particular y persiguen a los delincuentes, al llegar al puesto de información de Policía de Carreteras alertan a los uniformados de este hecho, y de inmediato pusieron en marcha el denominado “Plan Candado” donde participaron patrullas de unidades cercanas.

Por este motivo se desencadenó una persecución que culminó en el municipio de San Juan Nepomuceno, donde los delincuentes dejaron las dos motocicletas abandonadas para después internarse en la zona enmontada.

En ese sector varios uniformados siguieron con la persecución y al momento de gritarles ‘alto Policía Nacional’, uno de los delincuentes respondió accionando un arma de fuego hacia los policiales, por lo que se presenta un intercambio de disparos que dejó como resultado a uno de los presuntos bandidos neutralizado.

El presunto atracador neutralizado fue identificado como, Carlos Andrés Atencia Teherán, de 21 años de edad, oriundo del municipio de Mahates-Bolívar, a quien le figura una anotación judicial por el delito de hurto.

En el procedimiento se recuperaron las dos motocicletas y se incautó un arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad