Entretenimiento

Turbaco

Turbaco celebrará sus fiestas patronales hasta el 1 de enero

Desfiles, reinados, alboradas, noches de fandango y conciertos son algunas de las actividades que componen la agitada agenda festiva

Desfiles, reinados, alboradas, noches de fandango y conciertos son algunas de las actividades que componen la agitada agenda festiva

Desfiles, reinados, alboradas, noches de fandango y conciertos son algunas de las actividades que componen la agitada agenda festiva(Alcaldía de Turbaco)

Cartagena de Indias

Desde el 2 de diciembre de 2021 hasta el 1 de enero del año 2022, Turbaco celebra sus fiestas patronales en homenaje a Santa Catalina de Alejandrina.

Desfiles, reinados, alboradas, noches de fandango y conciertos son algunas de las actividades que componen la agitada agenda festiva de este municipio durante todo un mes.

“Hemos venido desarrollando nuestras fiestas con un enfoque muy marcado en el rescate de nuestras tradiciones folclóricas y populares. Por ejemplo lo que vivimos el pasado 12 de diciembre con el encuentro de compositores turbaqueros, era algo que le debíamos a los exponentes de nuestra cultura, un espacio donde pudiéramos valorar el talento local”, señaló Ever Sierra, secretario de Cultura, Turismo y Patrimonio de Turbaco.

En los próximos días se llevarán a cabo el resto de actividades agregadas a la programación oficial de las festividades.

Algunos de los eventos más destacados y esperados por los habitantes del municipio del norte de Bolivar son: la cabalgata y desfile de carros antiguos, la feria étnica, cultural y agrícola, el desfile de comparsas y el gran concierto de fin de año que contará con artistas como Rafa Pérez y Koffee el Kafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad