Ciudades

Ibagué

'Los paisas' se dedicaban al microtráfico en Ibagué

Los cuatro integrantes de esta estructura tenían injerencia en la Capital del Tolima y Medellín.

´Los Paisas´

´Los Paisas´ / Fiscalía

Con medida de aseguramiento carcelaria fueron enviados los integrantes de ´Los paisas´ organización delincuencial dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes en la capital tolimense.

Un fiscal adscrito a la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales con presencia en Ibagué, les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico que ninguno aceptó haber cometido.

Ellos son Evelyn Johana García Casas, Robinson Arley Zapata Valencia, Wilson Andrés Ferreira Domínguez y David Oswaldo Bachiller Henao, detenidos por la Policía Metropolitana de Ibagué en diligencias llevadas a cabo en esta ciudad y en Medellín (Antioquia).

Los capturados, quienes se autodenominan 'Los paisas', tienen el rol de administradores financieros y coordinadores logísticos de la organización delincuencial en diferentes sectores de la ciudad.

Cabe resaltar que el 29 de enero del año pasado ya había sido impactado este grupo con la captura de cuatro de sus integrantes y la incautación de armas cortas y largas, al igual que estupefacientes como marihuana, cocaína, bazuco y droga sintética.

Los detenidos permanecerán en la Cárcel Coiba Picaleña de la capital tolimense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad