Ciudades

Ibagué

En el Tolima un hombre es acusado de asesinar a dos adultos mayores

En el atraco también hirió a su mamá, todo con el fin de apoderarse de dinero y otras pertenencias.

Asesinato en el Tolima

Asesinato en el Tolima / Caracol Radio

Como Cristian Olmos Tovar fue identificado el hombre imputado por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, como presunto autor del homicidio de dos adultos mayores en el municipio de Coyaima, Tolima.

El procedimiento se llevó ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de Coyaima, por parte de una fiscal adscrita a la Unidad de Vida de Ibagué.

Los hechos ocurrieron el 26 de septiembre de este año en la vereda Nueva Esperanza, de Coyaima, cuando al parecer Olmos Tovar acabó con la vida de los adultos mayores con arma blanca”, indicó la Fiscalía.

El ataque se habría dado con el fin de apoderarse de dinero y otras pertenencias de las víctimas quienes residían en la finca donde trabajaba la progenitora del procesado, a quien igualmente lesionó con un elemento contundente por lo que debió ser atendida en un centro asistencial de urgencia.

Olmos Tovar se encuentra privado de la libertad por otros hechos en la Estación de Policía del municipio por lo cual fue citado a una audiencia virtual en la cual se solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual fue avalada por el juez de turno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad