Ciudades

Bucaramanga

Por escasez de andamios, no hubo árbol de navidad

No se encontró suficiente de este material de hierro en el área de metropolitana de Bucaramanga.

Por escasez de andamios no encendieron árbol de Navidad

Por escasez de andamios no encendieron árbol de Navidad

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639608691533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por escasez de andamios, este año no prendieron tradicional árbol de Navidad

Bucaramanga

Desde finales de noviembre el Centro Empresarial Sura estuvo buscando por todo el área metropolitana de Bucaramanga empresas que alquilaran andamios para instalar el tradicional árbol de Navidad, pero el objetivo fue imposible de cumplir.

La escasez de este material de hierro impidió que después de 26 años se prendieran más de mil bombillas.

Beatriz Rey Silva, administradora del Centro Empresarial señaló que visitaron más de una decena de empresas y todas aseguraron que en las bodegas ya no había este elemento.

De interés:

Todo se debe a que en el último mes hubo una alta demanda del sector de la construcción que generó la escasez y aún no hay el suficiente abastecimiento de hierro para cubrir toda la demanda.

"Recorrimos varios lugares y con tristeza y asombro no encontramos. Una empresa nos dijo que hasta el 18 de diciembre tendrían disponibles andamios, pero por la fecha ya no podemos. Necesitábamos 250 tablones de los más grandes, 4 tableros y 30 secciones de andamios, todo esto para instalar el árbol de 16 metros", agregó.

Después de 26 años, en el 2021 no se pudo prender el árbol de la carrera 27 con calle 36, sin embargo, la administradora señaló que, pero el 2022 están preparando el regreso de este, que es símbolo de unión en torno a la Navidad en Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad