Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Aplazan audiencia contra Antonio Figueredo

El abogado Jaime Lombana señaló que el médico fue incapacitado por 4 días debido a un cuadro de diarrea.

Bucaramanga

No se cumplió hoy miércoles, 15 de diciembre, la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía contra el médico Antonio Figueredo y la citación tuvo que ser aplazada para el 30 de diciembre.

Esto debido a que, según el abogado del reconocido cirujano, tuvo que ser atendido en un centro médico de Bogotá por un cuadro de diarrea que presentó.

El galeno fue atendido en la Clínica de Marly donde le dieron una incapacidad de 4 días.

De interés:

Ante lo sucedido, el abogado Jaime Lombana que representa a la también médico María Paula Pizarro calificó la situación de repudiable por querer dilatar el proceso y supuestamente no querer comparecer ante la justicia.

"Lo propia excusa es contradictoria porque dice que se encentra hidratado, consiente y está febril, pero se ha utilizado como excusa para aplazar y no comparecer a la audiencia de imputación y medida de aseguramiento. Lamentable desde el punto de vista de la víctima y repudiable la revictimización y manipulación a la administración de justicia", dijo en un video Lombana.

Según la Fiscalía le van a imputar al médico cirujano Antonio Figueredo los delitos de presunta violencia intrafamiliar y acceso carnal violento.

La petición del abogado de Pizarro es que su presunto agresor tenga medida de aseguramiento.

VIDEO: Aplazan audiencia contra Antonio Figueredo

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639605555690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad