Renuncia el general Zapateiro como comandante del Ejército Nacional

El paro de buseros en Rionegro redujo las ventas del comercio en un 50%: Fenalco

Fenalco Antioquia invitó a las autoridades de Rionegro a entablar una mesa de diálogo para levantar el paro.

Paro

 

Mientras los buseros de Rionegro siguen protestando en un paro indefinido ante el nuevo modelo de transporte SITIRIO, Fenalco Antioquia se reunió con los diferentes comerciantes del municipio, quienes les expresaron su preocupación con la situación

Los comerciantes manifiestan que los inconvenientes en el transporte a causa del paro, les están perjudicando seriamente sus ventas, por lo que María José Bernal, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia, invitó a las autoridades de Rionegro a entablar una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo con los buseros, levantar el paro, y no desaprovechar las buenas ventas del mes de diciembre. 

Lea también:

 

“Los comerciantes están esperando la temporada más importante del año que es diciembre. En este momento se están viendo sumamente afectados, no solo por el transporte de sus propios trabajadores, sino también por una caída en las ventas de hasta el 50 por ciento. Es importante salvar la temporada más importante del año que es diciembre”, planteó la líder gremial. 

Los conductores adheridos al paro señalan que han llegado a acuerdos con el alcalde de Rionegro, mientras el propio mandatario señaló que ya se habilitó el ingreso de los buses a las zonas rurales, uno de los motivos de la protesta.

 
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir