Ante el atentado en Betulia reforzarán las cámaras, las recompensas y los patrullaje

Estas medidas se establecieron en el consejo de seguridad en Betulia, tras el ataque armado que dejó un muerto y cuatro heridos.

Betulia

El consejo de seguridad realizado en el municipio de Betulia, Suroeste de Antioquia, se realizó con el fin de establecer medidas para investigar los hechos en donde seis personas fueron víctimas al parecer de un atentado en el barrio Antonio Nariño, cinco resultaron heridas y una falleció. 

La primera medida tomada por la Policía fue la designación de un grupo de investigación criminal para conocer los móviles del atentado, y la segunda medida es el fortalecimiento posterior de la seguridad en la zona. 

Al respecto habló el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia. 

Lea también:

 

“Tanto en el barrio como en la zona rural estamos invitando a que los ciudadanos nos den información. Se fortalecerá una burbuja de investigación para esclarecer este hecho tan lamentable, con el fortalecimiento de cámara y se elevó una solicitud a la Gobernación de Antioquia para que nos acompañe con el pago de información”, explicó el alto oficial. 

El Departamento de Policía de Antioquia señaló que en días pasados en el municipio de Betulia, aparentemente, hubo presencia de grupos armados que pretenden hacerse con el control territorial de la zona, pero la comunidad no informó oportunamente de estos movimientos a las autoridades. 

 
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir