Ciudades

Manizales

InfiManizales se unió con Chec e Invama para embellecer a Manizales

InfiManizales, Invama y Chec se unieron para iluminar dos lugares que son íconos de la ciudad.

Foto: InfiManizales

Foto: InfiManizales / Caracol Radio

Manizales

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales, Infimanizales, invitó a CHEC e INVAMA, para que unieran esfuerzos y entre los tres entes aportarán recursos económicos y técnicos para iluminar durante la navidad y la Feria de Manizales dos lugares que son íconos de la ciudad.

El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores y la Torre Panorámica Tanque de Chipre, ambos administrados por InfiManizales, fueron los lugares escogidos para ser embellecidos con la iluminación navideña.

“El alumbrado navideño embellece el Teatro Los Fundadores y la Torre panorámica de Chipre, dos bienes propiedad de Infimanizales, agradecemos la gestión de CHEC e Invama por aportar recursos importantes que destacan los iconos emblemáticos de Manizales” afirmó Alejandro Arango, gerente de InfiManizales.

La CHEC, empresa de energía de la ciudad, iluminó el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores con un aporte cercano a los $10 millones de pesos. La iluminación consta consta de tres figuras planas, 120 estrellas y 256 strobers.

"Infimanizales y CHEC nos unimos para iluminar el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, un espacio que representa las artes, la cultura, es el recinto que disfrutarán los ciudadanos y turistas durante esta navidad y en la feria del próximo año” aseveró Santiago Villegas, gerente de la Chec.

La iluminación de la Torre Panorámica de Chipre estuvo a cargo del INVAMA, empresa responsable del alumbrado público de Manizales, con un aporte alrededor de $5 millones de pesos: "Decidimos iluminar la Torre Panorámica de Chipre, contemplando un aporte que destaca la belleza e importancia de un icono emblemático y turístico de la ciudad, en las noches de diciembre y enero será iluminada por Invama"

El alumbrado permanecerá hasta que finalice la 65 edición de la Feria de Manizales.

Le puede interesar: Faltan más de 252.000 personas por iniciar su esquema de vacunación

Le puede interesar: Ya son 8 las personas quemadas con pólvora en Caldas 2 son menores de edad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad