Caldas

Algunos tenderos de Caldas, afectados por disminución de venta de cervezas

Expresan que, Bavaria no les está vendiendo el licor si por ejemplo no tienen los respectivos envases o les falta una botella en las canastas.

Foto: Cerveza- Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot) /

Alejandro Salazar, quien comercializa en la tienda El Boquerón de la vereda Morrogacho de Manizales, contó que, la empresa Bavaria no les está vendiendo las cervezas si por ejemplo no tienen los respectivos envases o sí por otra parte les falta una botella en las canastas del mencionado licor, tampoco pueden adquirir el producto.

Han manifestado que se han visto perjudicados, porque en plena temporada de navidad y fin de año y si a eso se le suma que en próximos días se realizará la Feria de Manizales, tienen poca posibilidad de comprar el alcohol para poder comercializar por las condiciones que ha puesto la compañía.

Lo que esperan tenderos y comerciantes de la capital de Caldas, es que, para los próximos días se normalice las ventas de la cerveza en esta región del país que, hasta el momento los tienen afectados y con pérdidas en sus negocios.

Le puede interesar: InfiManizales se unió con Chec e Invama para embellecer a Manizales

Le puede interesar: Ya son 9 las personas quemadas con pólvora en Caldas 2 son menores de edad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir