Bucaramanga

Movilizamos ya consiguió la póliza, pero no tiene plata para comprarla

El operador le pide al ente gestor que pague $10 mil millones para reanudar las operaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Movilizamos, la empresa que se encarga del 41% de las operaciones del sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolínea, ya consiguió quien le venda la póliza de cumplimiento. Sin embargo, ahora enfrenta otro problema; no tiene $400 millones para adquirirla.

Nelson Arenas, gerente de Movilizamos dijo a Caracol Radio que la compra de la garantía permitirá la reanudación de las actividades. Para tal efecto, reclamó al ente gestor el pago de $10 mil millones con el fin de cubrir esa transacción y otros gastos de la compañía.

Puede leer:

La empresa dejó de operar desde el pasado 28 de junio. Entonces, vinieron los efectos. En primer lugar, la empresa tuvo que dejar de prestar el servicio de las rutas alimentadoras en el sur del área metropolitana de Bucaramanga. Los 96 buses de la empresa se quedaron en el patio taller a la espera de la consecución de la póliza.

Puede leer:

También, se afectó el trabajo de 180 personas. Arenas recordó que hubo necesidad de suspender los contratos de los conductores. Como los tiempos corren, este viernes 10 de diciembre también vence el término que ha permitido mantener cesantes a los colaboradores de Movilizamos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir