Economía

Así puede eliminar el "escribiendo..." de WhatsApp con cualquier celular

Aunque no es una opción principal de la red social, usted puede tener 'trucos' que le ayudarán a evitar esta herramienta.

WhatsApp, trucos para la aplicación.

WhatsApp, trucos para la aplicación. / Getty Images

Uno de los problemas más comunes de las personas en WhatsApp, principalmente con sus relaciones personales, es el "escribiendo..." de la plataforma. ¡Qué caos! 

Sin embargo, hay algunos 'trucos' que puede tener en cuenta para eliminar para siempre esta herramienta, que funciona para que la otra persona se dé cuenta de que usted está escribiendo un mensaje. 

Recuerde que estos trucos son aparte de la red social y todavía, por ahora, no se ha habilitado oficialmente un cambio de este estilo.

Borrar el "escribiendo..."

Activar el modo avión: si desea que por nada del mundo la otra persona vea esta herramienta, un tip sería activar el modo avión o desactivar los datos mientras escribe en la aplicación. Envía el mensaje y luego activa nuevamente los datos celulares sin problema. 

Escribir en notas u otra aplicación: una de las opciones más comunes que usan las personas es escribir el mensaje en otra aplicación, como notas. Es decir, solo necesita copiar y pegar para poder enviar el mensaje. 

Responder mediante notificaciones: Varios modelos de celulares, entre ellos iPhone, dan la opción de responder sin abrir la notificación. Lo que debe hacer es mantener presionada la notificación y le habilita una opción para responder sin entrar a WhatsApp, por lo que no saldrá "escribiendo...". Bonus: tampoco se verá "en línea". 

Activar WhatsApp Plus: esta plataforma de WhatsApp ofrece varios servicios diferenciales a la app normal, así como activar un tipo de "modo avión" que servirá para evitar el "escribiendo..."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad