Ciudades

Bucaramanga

Nuevo ataque a almacenes que patrocinan al Atlético Bucaramanga

Se presentaron hechos vandálicos en un almacén de la carrera 34 con calle 56, Cabecera del Llano.

Fernando Afanador

Fernando Afanador

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639071647813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ataque almacen New Victory

Fernando Afanador representante legal de la firma comercial New Victory, dijo que en menos de doce horas se presentaron dos ataques con piedras y objetos contundentes contra las sedes de sus almacenes de venta de elementos deportivos en el centro de Bucaramanga y Cabecera del Llano.

Agregó que los vidrios de la fachada y ventanas del almacén de la carrera 34 con calle 56 fueron destruidos por hombres que se movilizaban en motocicletas.

Señaló el gerente que New Victory simplemente patrocina el equipo y los dueños del Atlético Bucaramanga son dos personas con cédulas y razón social diferentes.

Ratifico que “Nosotros administrativamente no podemos ejercer ningún tipo de presión, cuando el equipo anda mal en el futbol colombiano”.

“Sé que la hinchada está molesta por los malos resultados en la etapa final del equipo, pero no podemos influir en decisiones de los directivos del equipo Bucaro” precisó el dirigente.

Por los hechos vandálicos  ocurridos en la 14 con calles 33 y 34 centro de Bucaramanga y el del martes en la noche en la carrera 34 con calle 56 la policía analiza los videos cercanos a los almacenes New Victory, con el fin de identificar a quienes han venido cometiendo estos ataques y así poder judicializarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad