Orden Público

Bucaramanga

Incautaron más pólvora en Santander

Las Caravanas por La Vida que realiza la Alcaldía de Bucaramanga permitió decomisar estos elementos que eran comercializados en las calles.

Incautaron más pólvora en Santander

Incautaron más pólvora en Santander

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638999656329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

No valió de nada la recomendación de las autoridades para que durante la primera de las tres fiestas de diciembre, no se hiciera uso de la pólvora. En el área metropolitana se vieron varias familias con niños pequeños quemando todo tipo de elementos.

La Alcaldía de Bucaramanga ,a través de las Caravanas por La Vida, logró la incautación de varios tipos de pólvora que eran vendidos sin ningún control en las calles del centro de la ciudad.

Le puede interesar:

Melissa Franco, secretaria del interior, señaló que están desarrollando operativos con las llamadas que se han recibido reportando la venta del materia, "tenemos informaciones, hemos visto las redes sociales y vamos a seguir las incautaciones de la mano de nuestra Policía". 

La Policía de Santander informó que se aplicaron comparendos a varias personas en los municipios de Landázuri y El Carmen de Chucurí por transportar voladores, volcanes, chispitas, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad