Bucaramanga

Incautaron más pólvora en Santander

Las Caravanas por La Vida que realiza la Alcaldía de Bucaramanga permitió decomisar estos elementos que eran comercializados en las calles.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No valió de nada la recomendación de las autoridades para que durante la primera de las tres fiestas de diciembre, no se hiciera uso de la pólvora. En el área metropolitana se vieron varias familias con niños pequeños quemando todo tipo de elementos.

La Alcaldía de Bucaramanga ,a través de las Caravanas por La Vida, logró la incautación de varios tipos de pólvora que eran vendidos sin ningún control en las calles del centro de la ciudad.

Le puede interesar:

Melissa Franco, secretaria del interior, señaló que están desarrollando operativos con las llamadas que se han recibido reportando la venta del materia, "tenemos informaciones, hemos visto las redes sociales y vamos a seguir las incautaciones de la mano de nuestra Policía". 

La Policía de Santander informó que se aplicaron comparendos a varias personas en los municipios de Landázuri y El Carmen de Chucurí por transportar voladores, volcanes, chispitas, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir