Ciudades

Bucaramanga

Mujeres médicas dieron a conocer su versión sobre el caso Figueredo

Piden a la Fiscalía que se dé una respuesta rápida y oportuna a las mujeres que fueron brutalmente golpeadas por el médico cirujano Antonio Figueredo.

Médico cirujano Antonio Figueredo.

Médico cirujano Antonio Figueredo. / Foto suministrada a Caracol Radio

Las mujeres médicas de Santander rompieron su silencio y dieron a conocer su posición en el caso del famoso cirujano cardiovascular de Bucaramanga, Antonio Figueredo, denunciado por presuntamente haber maltratado, golpeado y ofender verbalmente a tres de sus colegas.

Juana Vega, médica  quien labora en varias clínicas de Bucaramanga, señaló que las mujeres médicas, en el caso Figueredo, solicitan una respuesta rápida y oportuna ante las denuncias de quienes fueron víctimas del galeno.

Mujeres médicas jóvenes que no merecieron esos tratos, como patadas, puños fracturas y rotura del tímpano entre otras lesiones”, precisó la profesional de la salud.

Agregó que es importante que “como sociedad se tenga un respaldo de la fiscalía y los jueces, porque de nada sirve denunciar si las mujeres maltratadas no son escuchadas y además no se toman medidas en el asunto”.

Además, las profesionales de la salud en Santander, le piden a la fiscalía y las autoridades no bajar la guardia con estas denuncias y llevar ante los jueces al médico Figueredo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad