Bucaramanga

Mujeres médicas dieron a conocer su versión sobre el caso Figueredo

Piden a la Fiscalía que se dé una respuesta rápida y oportuna a las mujeres que fueron brutalmente golpeadas por el médico cirujano Antonio Figueredo.

Médico cirujano Antonio Figueredo. /

Las mujeres médicas de Santander rompieron su silencio y dieron a conocer su posición en el caso del famoso cirujano cardiovascular de Bucaramanga, Antonio Figueredo, denunciado por presuntamente haber maltratado, golpeado y ofender verbalmente a tres de sus colegas.

Juana Vega, médica  quien labora en varias clínicas de Bucaramanga, señaló que las mujeres médicas, en el caso Figueredo, solicitan una respuesta rápida y oportuna ante las denuncias de quienes fueron víctimas del galeno.

Mujeres médicas jóvenes que no merecieron esos tratos, como patadas, puños fracturas y rotura del tímpano entre otras lesiones”, precisó la profesional de la salud.

Agregó que es importante que “como sociedad se tenga un respaldo de la fiscalía y los jueces, porque de nada sirve denunciar si las mujeres maltratadas no son escuchadas y además no se toman medidas en el asunto”.

Además, las profesionales de la salud en Santander, le piden a la fiscalía y las autoridades no bajar la guardia con estas denuncias y llevar ante los jueces al médico Figueredo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir