Cuatro quemados en noche de velitas
La Policía reportó que pese a estos hechos bajaron las lesiones personales en un 57% con relación al año pasado.
Un sinsabor dejó la celebración de las velitas en el área metropolitana. La intolerancia sigue cobrando vidas, la víctima más reciente fue atacada con un arma de fuego en Piedecuesta.
El hombre de 35 años de edad fue llevado hasta el Hospital Internacional de Colombia, HIC, pero falleció. La Policía logró capturar al agresor.
Pese a las campañas que han venido realizando las autoridades, la gente sigue haciendo uso de pólvora. Durante la noche de velitas cuatro personas resultaron quemadas, entre ellas un menor de edad.
Le puede interesar:
- Mujeres médicas dieron a conocer su versión sobre el caso Figueredo
- Tractomula cargada con carbón se volcó en anillo vial
El general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que pese a este panorama, se redujeron en más del 50% las lesiones personales.
"Ingresaron 6.634 llamadas al 123, la mayoría reportando riñas, violencia intrafamiliar y alteración a la tranquilidad. 23 personas fueron capturadas por lesiones personales, hurto y porte de estupefacientes".
Con este nuevo reporte, ya son 6 personas las quemadas con pólvora en lo que va corrido de diciembre en el área metropolitana.