Orden Público

Joven capturado en Boyacá fue elegido en los consejos municipales

Joven capturado por su participación en el paro nacional, fue elegido en los consejos municipales de juventud.

Movilizaciones en Bogotá

Movilizaciones en Bogotá(Colprensa)

Boyacá

Julián David Barón oriundo de Paipa Boyacá, sería el primer joven representante del consejo municipal de juventud en ejercer sus funciones desde un establecimiento carcelario por su participación en el paro nacional.

Este joven paipano quien se encuentra actualmente detenido y en espera de resolver su situación legal, ocupó el primer lugar en la lista juventud humana Paipa con un total de 333 votos a favor.

“Quiero que la comunidad se dé cuenta que mi hijo realmente es un líder que necesita la comunidad, así como también fue elegido como joven representante en la provincia del túndama; el en ese momento se encontraba luchando por los derechos de la comunidad, por los derechos de los jóvenes que por tantos años han sido promesas que no se hacen realidad. ” esto dijo Wilson Barón, padre de Julián David Barón.

Por su parte la familia de Julián David Barón, se encuentra a la expectativa de definir la situación de su hijo, pues hasta el momento el juez en segunda instancia no ha sido designado para dar respuesta ante la situación de estos 7 jóvenes que en este momento se encuentran capturados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad