Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
alumbrado navideño

Encienden alumbrado navideño Chinácota

El municipio busca incentivar el turismo

Alumbrado navideño / Colprensa

Alumbrado navideño

Cúcuta

Desde hoy los habitantes del municipio de Chinácota y visitantes de la casita bonita de Norte de Santander, como se conoce a esta población podrán disfrutar de su alumbrado navideño.

El alcalde José Luis Duarte le dijo a Caracol Radio que, “hoy precisamente se lleva a cabo el encendido las luces, los esperamos a partir de las 6 de la tarde, para motivar una noche especial Chinácota el municipio más feliz del nororiente colombiano, se llama la noche feliz”.

Los eventos contaran con artistas de talla nacional añadió el mandatario, “vamos a tener hoy a fosforitos, George Pinzón y otros artistas para compartir en familia en lanzamiento de lo que es la felicidad y recuperar las costumbres de la navidad no podemos perder la oportunidad de disfrutar en familia”.

 Lea además: Seguimiento a viajeros por variante Ómicron en la zona de frontera

El municipio busca seguir fortaleciendo su economía y reactivación por medio del turismo y las obras de desarrollo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir