Ciudades

Coronavirus

Avanza plan de vacunación contra el COVID-19 en Cúcuta

La ciudad superó el 50% de vacunados con el esquema completo

Plan de vacunación contra el COVID-19

Plan de vacunación contra el COVID-19 / Colprensa

Cúcuta

Cúcuta enfrenta un fuerte impacto en contagios de COVID-19 durante el cuarto pico de la pandemia, ante este panorama las autoridades sanitarias buscan alternativas para impulsar la vacunación de toda la población.

Los registros indican que se logró alcanzar 405.209 personas con el esquema completo de vacunación, lo que representa el 51% de los habitantes de la capital de Norte de Santander.

Astrid Urbina, directora de vacunación de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “hemos llegado al 79.9% y más del 50% de la población se aplicado el esquema completo con respecto a la población”.

Añadió que, “respecto a la población migrante tenemos que, con corte al día de ayer en el municipio se han vacunado un total de 32. 759 de población migrante irregular, seguimos en cada uno de los puntos de vacunación institucionales y extramural atención a eso migrantes de los tres años de vida”.

 Le puede interesar: Modernizar el ente de control, retos del nuevo Contralor de Cúcuta

Con el objetivo de beneficiar a más comunidades la secretaria de salud informo que se amplían las jornadas de vacunación en jornadas diurnas y nocturnas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad