Orden Público

Minga indígena será vigilada por 2.600 policías a su llegada a Cali

Minga indígena será vigilada por 2.600 policías a su llegada a Cali

Tanto los sitios comprometidos, como las calles por donde será el recorrido estarán cubiertas por la Policía.

Un grupo de empresarios, líderes de opinión y representantes de la sociedad civil de la ciudad, expresaron su rechazo a la presencia de la minga indígena en Cali.

Un grupo de empresarios, líderes de opinión y representantes de la sociedad civil de la ciudad, expresaron su rechazo a la presencia de la minga indígena en Cali. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Tres componentes de seguridad estarán dispuestos para garantizar el normal desarrollo del recorrido de la minga indígena que lleguará a Cali este viernes 10 de diciembre.

Un total de 2.600 hombres y mujeres policías serán los encargados de realizar el acompañamiento a las actividades programadas que iniciarán el jueves con su arribo al municipio de Jamundí, desde donde se movilizarán a la capital vallecaucana, lugar en el que se proyecta un recorrido de ocho kilómetros que finalizará en el parque de las Banderas.

Tanto los sitios comprometidos, como las calles por donde será el recorrido estarán cubiertas por la Policía

Cabe recordar, que un grupo de empresarios, líderes de opinión y representantes de la sociedad civil de la ciudad, expresaron su rechazo a la presencia de la minga indígena en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad