Ciudades

Bucaramanga

Apareció tercera víctima que denunció maltrato por médico

La víctima contó que el médico santandereano le reconoció que había golpeado a Erika Plata, otra de las agredidas.

Bucaramanga

Una mujer quien pidió no dar su nombre denunció  ser otra víctima más de Antonio Figueredo, el doctor que fue apartado de su cargo en la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Bucaramanga, tras ser denunciado por maltrato físico y emocional.

 

La tercera víctima tuvo una relación de aproximadamente 16 meses desde el 2015. Durante ese tiempo, el médico reconocido habría hecho lo mismo que han denunciado las otras dos mujeres. Al parecer, la golpeada, la tiraba al piso, incluso, tiene un diente roto a causa de sus agresiones.

Puede leer:

Es un hombre que está acostumbrado a maltratar a las mujeres física y verbalmente, era lo peor, en dos ocasiones, una de la más terribles, me llamó a su apartamento, yo fui, me cogió del cabello, me entró, es el modus operandi de él, cogerlas a patadas, tiende a decirles, putas, vagabundas, perras, lo que sea, yo estaba recién separada, no tenía trabajo, no pude hacer nada, todo sale a la luz, me amenazaba, me decía que sabía dónde estudiaban mis hijos y les podía hacer algo, no hice nada, me alejé de ese monstruo, como lo dicen las otras víctimas, coge mujeres jóvenes, de hecho, tengo un diente fracturado por él, es interno, y fue gracias a él, eso no tiene que seguir pasando”.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad