Bucaramanga

Contralora tiene poca experiencia para ejercer el cargo

Marina Arévalo Durán, concejal de la Liga cree que la nueva jefe del organismo no es idónea para ocupar el puesto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La concejal de Bucaramanga, Marina de Jesús Arévalo aseguró este lunes que la electa contralora municipal, Viviana Marcela Blanco no tiene las calidades profesionales para ejercer el cargo.

Aseguró que la contralora no tiene experiencia en temas de auditoiria para hacer un segumiento a la forma en que se van a manejar los recursos públicos del municipio entre el 2022 y el 2025.

La integrante de la Liga fue una de los 8 concejales de Bucaramanga que votaron en blanco; 10 sufragaron a favor de la señora Blanco. Fabián Oviedo, presidente de la corporación se abstuvo de participar en escogencia.

Noticias de interés:

El concejal de Bucaramanga, Danovis Lozano, integrante del partido Verde escribió en Twitter que la contralora fue escogida "a medianoche, como los ladrones por los concejales mayoritarios en compañía de la concejal Silvia Moreno de la Liga Anticorrupción".

Recordó que la señora Blanco es comadre del presidente del concejo. Acotó que la elección fue "una verguenza total".

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas fue consultado por Caracol Radio sobre la elección. Dijo que "era una decisión que respetaba. Espero que la función de contralor se ejerza con transparencia".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir