Economía

Iluminación navideña

Inauguran el alumbrado navideño del Monumento Pantano de Vargas en Boyacá

En la noche de este domingo 5 de diciembre, quedará inaugurada la iluminación navideña.

Pantano de Vargas

Pantano de Vargas(Alcaldía de Paipa)

Tunja (Colombia)

El emblemático monumento a Los Lanceros del Pantano de Vargas, realizado por el escultor Rodrigo Arenas Betancourt y del ingeniero Guillermo González Zuleta, escultura de bronce, acero y concreto, fue adornado de navidad para la fiesta decembrina y de año nuevo.

La idea es que el monumento adornado de navidad, atraiga la visita de turistas, como parte de las acciones de reactivación turística implementadas en el departamento.

Este 5 de diciembre se realizará la inauguración del alumbrado navideño en el monumento histórico del Pantano de Vargas, ubicado en el municipio de Paipa.

"La invitación del Gobierno departamental es para que todos los boyacenses y turistas asistan, a partir de las 6:00 de la tarde, a disfrutar de las presentaciones culturales y juegos pirotécnicos que han sido preparados”, dijo en Caracol Radio el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo.

En el lugar, y para engalanar esta inauguración con folclore boyacense, se presentará la agrupación Poinsettia, ganador del premio Mono Núñez.

Además, el entretenido espectáculo de luces en el cielo, estarán dando preludio a la inauguración de otros escenarios y monumentos históricos de Boyacá para la temporada decembrina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad